Estimado cliente,
Hemos detectado un incidente en la orden que ha realizado en el sitio web de Microsoft Store en Venezuela. El sitio web de Microsoft Store en Venezuela est? destinado para el uso de clientes que residen en ese pa?s o regi?n. Adem?s, para completar su compra, debe tener una direcci?n de facturaci?n y env?o v?lidas dentro de ese pa?s o regi?n. Su compra no cumple con los criterios mencionados.
Estaremos haciendo la devoluci?n de su compra y revocando las licencias en las pr?ximas 72 horas, por favor espere entre 3 a 7 d?as h?biles para que el monto reembolsado aparezca en su cuenta. Si ya tiene el producto instalado, ya no podr? utilizarlo y tendr? que desinstalarlo.
Para realizar un nuevo pedido, por favor dir?jase al sitio web de Microsoft Store que coincida con el pa?s de facturaci?n de su tarjeta de cr?dito u otro m?todo de pago. Puede ver la lista de ubicaciones de Microsoft Store aqu?.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Microsoft Store Care Team
번역부탁합니다...